Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Cañeros se lleva la serie del Estado B-Air


Par de carreras en la décima entrada le dieron la victoria a Cañeros de Los Mochis por marcador de 8 carreras a 6 sobre Águilas de Mexicali para llevarse la serie de la frontera.

Los visitantes atacaron los lanzamientos del inicialista Alex Delgado en la segunda entrada anotando 3 veces, Sebastián Valle y Noel Cuevas se encargaron de la producción; en la sexta entrada la ventaja creció con 3 anotaciones más, pisando el pentágono Ramón Urías, Olmo Rosario, Yadir Drake colocando el marcador 6 carreras a 0.

Águilas reacciona en el cierre de la sexta sobre los brazos de relevo, Chris Roberson, Walter Ibarra, Luis Juárez y C.J. Retherford llegaron a tierra prometida las producciones corrieron por cuenta de Luis Juárez, Ramón Ríos y Xorge Carrillo moviendo el score 6 a 4.

En la séptima Yuniesky Betancourt levantó la bola por el jardín derecho enviando la quinta carrera para Mexicali, C.J. Retherford con cuadrangular solitario emparejó los cartones en la octava entrada para mandar el partido a entradas extras ante la algarabía de los miles de aficionados.

Cañeros ganó el juego en la décima entrada con par de anotaciones producidas por Isaac Rodríguez y Ramón Urías dejando el marcador final 8 carreras a 6.

Maikel Cleto (1-2) reclamó la victoria, la derrota para José Manuel López (0-1), Akeem Bostick inició por Los Mochis sin decisión en el partido.

Alex Delgado abrió por los locales en 5 2/3 de entradas, 6 hits, 6 carreras, 5 ponches en 25 bateadores, a relevo entraron Miguel Aguilar, Francisco Gil, Esmailin Caridad, José Meraz, José Manuel López y Esmerling Vásquez.

Águilas de Mexicali inicia serie de fin de semana en Hermosillo, con Javier Solano en la loma a las 19:30 horas.

Fecha de publicación: 03-11-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<