Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Marchan contra APPs e incremento de predial


La Voz de la Frontera

Con la consigna de “fuera Kiko Vega” y de no permitir la instalación de las desaladoras en la Zona Costa, inició el mitin posterior a la marcha contra la corrupción. Poco después de las 11:00 horas inició el mitin en el Centro de Gobierno, en el que cientos de personas se encuentran reunidas.

No más impuestos, no más endeudamiento, así como cárcel para quienes han aprobado el endeudamiento del Estado. Condenaron la instalación de la cervecería de la Constellation Brands, y si quieren agua, entonces que se la descuenten a los edificios de Gobierno, ya que esa será la única agua que tendrán, dijo un orador.

También hicieron llamados a que no solo les den “likes” en las redes sociales, sino que hagan presencia física en las manifestaciones y en las sesiones del Congreso, ya que dicen que siempre son los mismos. No faltaron los llamados a juicio político en contra del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, así como el Presidente Enrique Peña Nieto, por vender los bienes de la nación. Tampoco faltaron los folklóricos recordatorios maternales, así como otras expresiones altisonantes.

Anunciaron que después del mitin, se realizarán mesas de trabajo con distintos temas.

Fecha de publicación: 13-11-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<