Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

SE METEN A ROBAR A CASA DEL SENADOR VÍCTOR HERMOSILLO


Por Eliott Valdez Montaño

De manera hasta el momento no aclarada, un grupo de ladrones se introdujeron y robaron varios objetos de la casa del senador Víctor Hermosillo Celada, confirmó el subprocurador de Justicia, Fernando Ramírez Amador.

Comentó que fue el domingo por la mañana cuando uno de los hijos del legislador reportó a C4 el faltante de varios artículos de la vivienda de Hermosillo, ubicada en el fraccionamiento San Pedro Residencial.

No se ha cuantificado el monto de lo robado, debido a que el propietario de la vivienda se encuentra fuera de la ciudad, por lo que no se puede determinar el inventario de los objetos sustraídos del domicilio.

Se presume que el robo pudo haberse realizado entre la noche del sábado y la madrugada del domingo; sin embargo, los elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales se encuentran realizando las investigaciones para saber quiénes y sobre todo cómo ingresaron a la residencia, tomando en cuenta que el fraccionamiento cuenta con un sofisticado sistema de seguridad.

Fecha de publicación: 13-11-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<