Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Mañana vence plazo para participar como consejeros distritales en BC


La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral invita a todos los ciudadanos que estén interesados en participar como aspirante a Consejero Distrital en los ocho Consejos Distritales del Instituto Nacional Electoral en Baja California a que se inscriban en la oficina distrital más cercana.

Los interesados deben presentar currículum vitae en donde se acredite que cuenta con conocimiento en la materia electoral, presentar un escrito en el que exprese las razones por las que aspira a ser designado.  La Solicitud está disponible en el www.ine.mx, en la Junta Local Ejecutiva y en las ocho Juntas Distritales Ejecutivas del INE en Baja California.

Los documentos a presentar son original y copia del acta de nacimiento, copia por ambos lados de la Credencial para Votar con Fotografía, comprobante de domicilio de no más de dos meses de antigüedad, en el que se haga constar la residencia de dos años en Baja California, currículum Vitae en el que se acredite que cuenta con conocimiento en la materia electoral y también 2 fotografías tamaño infantil. 

Es importante presentar copias de los certificados y/o comprobantes con valor curricular u otros documentos que acrediten que cuenta con conocimiento en la materia electoral. En su caso, constancia de haber participado como Consejero Electoral en el otrora Instituto Federal Electoral o del Instituto Nacional Electoral en los procesos electorales y consejos correspondientes; Declaración bajo protesta de decir verdad contenida en la solicitud de inscripción.

Para mayor información al respecto se atenderá en las siguientes direcciones electrónicas: magdalena.perezo@ine.mx,  jose.sanchez@ine.mx,  osvaldo.lorenzana@ine.mx,  itze.samperio@ine.mx,  hermelinda.guzman@ine.mx,  rocio.gudino@ine.mx,  scarlett.batalla@ine.mx,  ramiro.anchondo@ine.mx  y guadalupe.plaza@ine.mx .   El plazo vence este miércoles 15 de noviembre de 2017. 

Fecha de publicación: 14-11-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<