Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Publican imágenes de presuntos ladrones de casas en San Pedro


La Voz de la Frontera

Debido al desespero de las víctimas de varios robos a domicilios ocurridos en residenciales que se supone que cuentan con seguridad, algunas de las víctimas se unieron para ofrecer una recompensa al estilo del viejo oeste, para quien de informes fidedignos que lleven a las autoridades a detener a los integrantes de la banda, aprovechando las fotos que lograron en una de las casas que cuenta timbre con cámara.

Tras darse a conocer el robo que sufrió el Senador Víctor Hermosillo en su casa de San Pedro Residencial I y de otras víctimas en el San Pedro II, pero además robos parecidos se han cometido en los fraccionamientos Vistahermosa, Cataviña, del mismo sector y otro en Los Arcos en el Centro Cívico de Mexicali.

Pero fuentes extraoficiales indican que en Puerta de Hierro, Puerta de Alcalá y otros de la zona han sido afectados por los pillos que se llevan los objetos de valor y sobre todo buscan cajas fuertes.

Estos ladrones son cuando menos tres, una mujer y dos hombres, son de buena presencia, no desentonan en los residenciales a donde se meten, están bien vestidos y son del tipo jóvenes.

Fecha de publicación: 14-11-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<