Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Paga ATUSA gastos hospitalarios de lesionados en volcadura


La Voz de la Frontera

A través de su aseguradora, la empresa Atusa se ha hecho cargo de los gastos hospitalarios que generó la atención de las personas que resultaron lesionadas tras la volcadura de su camión de la ruta Naranjos.

Caleb Cienfuegos Rascón, director del Hospital General de Mexicali (HGM), informó que el mismo día del accidente la empresa saldó el costo que generó la atención de 16 de los 19 pacientes que ingresaron al nosocomio, quedando pendiente tres que serían pagados en el transcurso de hoy.

De acuerdo con el médico, las lesiones que presentaron los pacientes no pusieron en riesgo su vida aunque hubo al menos uno que resultó con una fractura considerable y que requirió permanecer en el hospital.

“Hay una instrucción que se tiene por parte del Secretario de Salud de que todos aquellos accidentes por vehículo de motor deben estar asociados de alguna manera o forma con un seguro de daños a terceros, muchas de las modalidades futuras para el hospital es empezar a cobrar a las aseguradoras”.

Por su parte, algunos pacientes refirieron que todavía está pendiente que la empresa les pague los gastos de medicamentos en receta que debieron cubrir ellos mismos.

Fecha de publicación: 06-12-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<