Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Mikel Arriola dejará el IMSS



El director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola, dejará el cargo este jueves, según un comunicado emitido por la dependencia.

Esta semana, Arriola había manifestado su intención de buscar la candidatura al Gobierno de la Ciudad de México con el PRI.

En su lugar quedará Tuffic Miguel Ortega, quien hasta este jueves es director de Incorporación y Recaudación del IMSS, de acuerdo con el texto.

El anuncio se dará a las 12:30 horas en la sede nacional del Instituto, la cual está ubicada sobre Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

Ortega es licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene una maestría en Derecho Administrativo y de la Regulación por la misma casa de estudios.

Fue director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) en la Secretaría de Hacienda, en donde también se desempeñó como jefe de la Unidad de Legislación Tributaria; director general de la Subsecretaría de Ingresos; y director general adjunto de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas.

Desde el 16 de enero de 2013 funge como director de Incorporación y Recaudación del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fecha de publicación: 07-12-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<