Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Trabajadores del Ayuntamiento recibirán aguinaldo este viernes


Por Eliott Valdez Montaño

A partir de mañana más de 5 mil 600 trabajadores del Ayuntamiento recibirán la primera parte del aguinaldo correspondiente a diciembre, señaló el alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vázquez.

Tras la difícil situación económica con la que se recibió la administración municipal, se hicieron esfuerzos para poder normalizar las finanzas, entre ellas, la reducción salarial del Cabildo, el pago de créditos a corto plazo, entre otras acciones, el Ayuntamiento cuenta con recursos para cubrir dicha prestación por un total de 170 millones de pesos.

"Esto se debe a una disciplina financiera en la administración de los recursos que recibe el Ayuntamiento. Mañana todos los trabajadores tienen asegurado su aguinaldo"

El munícipe comentó que en enero se pagará otra parte de dicha prestación laboral; sin embargo, no anticipó la próxima entrega, porque dependerá de los ingresos que obtenga la administración a principios de año.

Los trabajadores de base y confianza, incluyendo los elementos policíacos, recibirán aguinaldo, no así los funcionarios de elección popular, como los regidores, síndico y el propio alcalde.

Fecha de publicación: 07-12-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<