Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Nido Deportivo / Por Juan Enrique 'Pájaro' González


PASION POR LA NFL
Con tan solo un mes de competencia la Liga ha tomado una decisión que los coloca nuevamente a la vanguardia, han firmado un contrato de 5 años por $2,5 mil millones de dólares con Verizon, una empresa de telefonía móvil que ha tenido un despegue impresionante desde que fue fundada en el año 2000. Este acuerdo permitirá que los juegos sean transmitidos por internet en vivo y en directo, con lo que buscan evitar las transmisiones piratas, ya que actualmente todo se puede ver en Facebook y otras redes no autorizadas. La empresa Verizon pasó de ser una simple operadora de servicios inalámbricos  a la dueña del mercado al adquirir a Yahoo y  America On Line por el gran total de $8.8 mil millones de dólares.

Este es el primer gran paso para evolucionar del formato de la televisión al nuevo modelo que permite a cualquier persona tener toda la información en su Smart Phone y posteriormente en sus Tablets, ya que cada vez es más común acudir a un estadio y ser testigos que los aficionados consultan datos y repeticiones en sus dispositivos móviles, de la misma manera que antes lo hacían los viejos aficionados en los radios que transmitían en vivo lo juegos, colocando a su lado un radio para escuchar los comentarios de lo que miraban con sus propios ojos desde las gradas. Esta decisión se toma además por la baja que ha sufrido la audiencia en las transmisiones por televisión, siendo el segundo año consecutivo, con lo que se busca acortar distancias con las nuevas tecnologías que utilizan los aficionados en la búsqueda de una mayor realidad virtual.

EL SORTEO DE LA CHAMPIONS
En Febrero se reanuda la Champions League, lo que le dará tiempo a los equipos para asimilar los resultados de los juegos de Octavos de Final, en los cuales se enfrentaran 16 clubes por la supremacía de Europa, destacando los duelo de Sevilla vs Manchester, Real vs PSG, Chelsea vs Barza y Juventus vs Tottheham, ya que de estos rivales 4 equipos muy buenos deberán decir adiós de manera anticipada. En esta etapa los 3 equipos españoles tendrán que mostrar su mejor versión, para evitar ser eliminados y ver los Cuartos de Final en compañía de los Colchoneros. Estos juegos podrían ser el principio del fin del dominio de la Furia Roja, en la que sus principales exponentes han jugado por lo menos en una de las semifinales de los últimos diez años, lo que se ha visto reflejado en los 6 títulos combinados que han levantado el Real Madrid y el Barcelona. 

Hace 12 años que la Champions no tuvo a ningún equipo español en los Cuartos de Final, en la que los Culés cayeron ante Chelsea y los Merengues ante la Juventus. Ahora la mano de Dios los ha colocado ante rivales muy duros, primero el vigente campeón deberá de chocar con la máquina de hacer goles del Paris Saint German, equipo que antes de adquirir a Neymar, se quedó a un paso de eliminar el año anterior al mismísimo Barza. Por su parte, los excompañeros del brasileiro, se enfrentarán al Chelsea que viene de conquistar el campeonato de la Premier League, y finalmente el Sevilla se medirá ante el Manchester United del simpático José Mourinho, el cual viene por la revancha a partir del 13 y 14 de febrero del 2018. La pelota rodará rumbo al Mundial de la especialidad que se jugará en 6 meses en Rusia.

DESDE LA BANCA
Como lo dijo Nido Deportivo, Caixinha llega a la Máquina….Sale el Chaco y ya tiene ofertas para terminar su carrera en Pachuca…Los auténticos Tigres tienen etiqueta de del equipo de la Década…Los campeones ya se preparan para atacar el Draft del Fútbol…Los nuevos Celtics de Boston dominan la Liga y hacen soñar a sus aficionados…Como lo hizo Larry Bird, al brindarles 3 anillos en los 80´s…Este Pajarillo #SiVuela

Fecha de publicación: 12-12-2017


Comentarios:


Otras noticias:

Por Raymundo...
Ver más

<