Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

ÁGUILAS SE MANTIENE EN LA CIMA DE LA LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO


Cuadrangulares de C.J. Retherford y Ramón Ríos en la quinta y sexta entrada sirvieron para que Águilas de Mexicali ganara 4 carreras a 2 a Venados de Mazatlán para llevarse la serie a su nido.

Mexicali le cayó encima al lanzador estelar de Venados en la segunda entrada, imparables consecutivos de David Harris y Ramón Ríos obligaron a Francisco Córdoba a sacrificarse para colocarlos en posición de anotar, Leo Germán los llevó al plato con sencillo al derecho tomando la delantera 2 carreras a 0.

Los porteños emparejan la pizarra en la cuarta tanda con sencillo de J.J. Aguilar, Carlos Gastélum y Brian Hernández pisaron la goma para el 2 a 2.

C.J. Retherford (9) conectó largo por el izquierdo para jonrón solitario en el quinto rollo regresando al ventaja emplumada, Ramón Ríos (1) la puso a viajar por el mismo sector una entrada después colocando el score final 4 carreras a 2 en favor de los fronterizos.

Miguel Peña (5-1) con su quinto triunfo empató a Sergio Mitre cómo los máximos ganadores de los campeones.

Mitch Lively (9-2) no había recibido cuadrangulares en el Teodoro Mariscal, y sólo ha recibido 7 carreras en su casa, todas anotadas por los cachanillas. (3 el 14 de octubre).

Salvamento de Anthony Carter (11) perfecto en este departamento.

La siguiente serie para los Caballeros Águilas será en el Estadio B´Air cuando lleguen Cañeros de los Mochis; Javier Solano, Justin De Fratus y Sergio Mitre los anunciados.

Fecha de publicación: 18-12-2017


Comentarios:


Otras noticias:

Por Raymundo...
Ver más

<