Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Los Águilas desatados: ganan su octava serie de la segunda vuelta


Rally de 5 carreras en la segunda entrada marcó la diferencia para que Águilas de Mexicali venciera a Cañeros de Los Mochis 5 carreras por 0 para amarrar la serie.

Javier Solano salió inspirado lanzando 7 entradas en blanco para adjudicarse su quinto triunfo del año.

En el segundo rollo Luis Juárez recibió pasaporte, C.J. Retherford lo siguió con inatrapable al central, un pecado del parador en corto dejó el cajón lleno sin tercio fuera, Ricky Álvarez con sencillo por el medio produjo la de la quiniela, Leo Germán con doble por el central derecho remolcó dos más colocando el marcador 3 carreras a 0, Ramón Ríos y Leo Germán anotaron con lanzamientos descontrolados dejando el score final 5 carreras a 0 en favor de los emplumados.

En el octavo capítulo los verdes lo intentaron con corredores en segunda y tercera sin out, pero Manuel López metió el brazo dominando a los tres siguientes para mantener la blanqueada.

Con el triunfo de los Caballeros Águilas ahora tienen un récord de 22 victorias a cambio de 8 derrotas jugando en casa con la mejor marca del circuito, los verdes fuera de su estadio marchan con 9 ganados y 21 perdidos.

Los campeones han ganado su octava serie de nueve jugadas en la segunda vuelta, además de aplicarle la sexta lechada a los sub-campeones.

Javier Solano (5-6) con el triunfo, Julián Arballo (0-1) con la derrota, Cañeros se despiden con el duelo entre Alex Delgado por Mexicali y Luis Pérez por Los Mochis en juego pactado a las 19:30 horas.

Fecha de publicación: 21-12-2017


Comentarios:


Otras noticias:

Por Raymundo...
Ver más

<