Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

ÁGUILAS CONSIGUE QUINTA BARRIDA DEL AÑO


Águilas de Mexicali anotó 3 veces en la quinta entrada para darle la vuelta al juego y con ello conseguir la victoria por marcador de 4 carreras por 2 sobre Cañeros, ganando la serie por limpia.

Los Mochis se fueron al frente en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Welington Dotel (1), fue el mismo Dotel quien anotó la segunda en la cuarta tanda con producción de Juan Carlos Camacho, en el cierre del mismo rollo Luis Juárez conectó doble por el prado derecho, anotando con batazo de C.J. Retherford acercándose en el marcador 2 a 1.

Rally de 3 carreras en el quinto episodio le dio rumbo al partido, Ricky Álvarez (2) la desapareció por el izquierdo para emparejar los cartones a 2, Javier Salazar con sencillo mantuvo la rebelión, doble de Walter Ibarra colocó a dos en posición de anotar llegando al plato con impulsadas de C.J. Retherford y Luis Juárez para dejar el marcador final 4 carreras a 2 en favor de Mexicali.

Los emplumados barrieron por segunda vez a los verdes en esta temporada concluyendo con un balance a su favor de 9 ganados y 2 perdidos.

Los campeones lograron su quinta barrida del año y siguen firmes en la cima de la tabla de posiciones de la segunda vuelta con récord de 21-6 y se mantienen en primer lugar del standing general con 37-25.

La victoria en el relevo de Marco Quevedo (4-0), el descalabro en los números de Luis Pérez (1-4), primer salvado en LMP para Edgar Gómez (1)

Fecha de publicación: 22-12-2017


Comentarios:


Otras noticias:

Por Raymundo...
Ver más

<