Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Águilas imparables: logran la sexta blanqueada del año


Hermosillo, Sonora.-  Sergio Mitre lanzó 5 entradas perfectas, Luis Juárez produjo par de carreras en la victoria de Águilas de Mexicali 3 carreras por 0 sobre Naranjeros de Hermosillo en el primer juego de la última serie de la temporada regular de la LMP.

Los emplumados llegaron a la octava entrada lanzando juego perfecto combinado hasta que el emergente Luis Alfonso García negoció el pasaporte, dos turnos después José Cardona conectó el imparable para dejar atrás el sin hit ni carrera, Atahualpa Severino metió el brazo y ponchó el emergente Alejandro Flores para mantener la blanqueada.

Águilas anotó en el inicio del partido cuando Luis Juárez encontró el cajón lleno recibiendo pasaporte con la primera producida del encuentro, la segunda llegó en la quinta entrada, Yuniesky Betancourt conectó triple al derecho anotando con batazo al cuadro de Luis Juárez.

Los Caballeros Águilas ganaban 2 carreras a 0 en la octava entrada, Leo Germán recibió base por bolas y se estafó la segunda, anotando con sencillo de Yuniesky Betancourt dejando cifras definitivas en 3 a 0 en favor de Mexicali.

Mexicali logró la tercera blanqueada en forma consecutiva sobre Hermosillo, sexto juego que ganan sin recibir anotaciones, Naranjeros por su parte recibió la novena blanqueada de la temporada; Sergio Mitre llegó a 12 entradas pintando de blanco a Naranjeros

Los campeones tienen el mejor récord para un equipo en una segunda vuelta con 25-6 en LMP, ahora esperan rival para enero con 12 puntos asegurados.

Sergio Mitre (6-4) con la victoria, Barry Enright (2-2) perdió el partido, salvamento para Ryan Kussmaul (12).

Luis Alonso Mendoza por los locales y Rolando Valdez por los cachanillas para la continuación de la serie a las 19:30 horas.

Fecha de publicación: 28-12-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<