Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Inician Águilas playoffs con el pie derecho


Imparable de C.J. Retherford envió al plato a Walter Ibarra con la carrera del triunfo, al derrotar Águilas de Mexicali a Venados de Mazatlán 2 carreas por 1 en el inicio de los play-off de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los inicialistas Sergio Mitre y Roy Merritt salieron en una gran noche al mantener el juego en pocas carreras, metiendo el brazo a la hora cero.

Fue en la segunda entrada cuando Venados anotó su carrera, Corey Brown conectó sencillo al jardín derecho, robo de base más error en el tiro lo colocó en la antesala, para que con imparable de José Juan Aguilar al izquierdo, lo enviara al plato marcando el score 1 carrera a 0.

Roy Merritt retiró a 13 en forma consecutiva, hasta que llegó en la apertura de la séptima entrada cuadrangular solitario de Luis Juárez por el jardín izquierdo para empatar el juego a 1 carrera.

El drama rondaba por el Estadio B´Air en la novena entrada, C.J. Retherford ejecutó excelente jugada de bateo y corrido enviando a Walter Ibarra desde la inicial hasta el pentágono con la carrera de la victoria, dejando el marcador final 2 carreras a 1.

El triunfo para el cerrador Anthony Carter (1-0), la derrota en la cuenta de Santiago Gutiérrez (0-1).

Por los campeones inició Sergio Mitre lanzando 7 entradas de 6 hits, 1 carrera, 1 base por bolas y 3 chocolates, Ryan Kussmaul tiró la octava sin novedad y Anthony Carter se encargó del noveno rollo.

Roy Merritt abrió por Venados lanzando por espacio de 8 entradas de 1 carrera y 3 imparables, Santiago Gutiérrez un bateador y un golpe, terminando Adrián Ramírez con 2/3 de 1 imparable.

En la continuación de la serie están programados Mitch Lively de Mazatlán, Rolando Valdez por los emplumados, partido que iniciará a las 19:30 horas.
 

Fecha de publicación: 02-01-2018


Comentarios:


Otras noticias:

<