Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

De nuevo, Águilas deja a Venados en la lona en playoffs


Cuadrangular de C.J. Retherford en el cierre del onceavo episodio dio el triunfo a Águilas de Mexicali 3 carreras por 2 sobre Venados de Mazatlán, colocando la serie 2 juegos por 0, en los play-off de la Liga Mexicana del Pacífico.

Se esperaba un gran duelo entre Mitch Lively y Rolando Valdez, quienes brillaron en las primeras entradas.

Los ceros quedaron atrás en el cierre de la quinta entrada, Olmo Rosario, Xorge Carrillo y Ramón Ríos conectaron sencillos en forma consecutiva, el de Ríos para producir la primera, Walter Ibarra con elevado al derecho envió a Xorge Carrillo al pentágono con la segunda anotación del episodio.

Venados reaccionó rápido con par de carreras en la apertura de la sexta, Erick Rodríguez abrió el inning con sencillo al central, Aneury Tavarez conectó doble por el callejón central derecho, Brian Hernández impulsó una y Corey Brown con sencillo envió la del empate a 2 carreras.

En la novena tanda Venados llenó las almohadillas sin el beneficio del hit sobre los envíos del cerrador Anthony Carter marcando su salida, gran relevo de Atahualpa Severino cerró la puerta con par de chocolates.

Las entradas extras llegaron y Mazatlán lo volvió intentar al llenar los senderos, Severino dominó a José Juan Aguilar con fly al derecho para mantener el juego empatado a 2, acciones de la décima entrada.

Los emplumados lo intentaron y se quedaron cerca en la conclusión del décimo episodio, Walter Ibarra corría por tercera y Yuniesky Betancourt lo hacía por la inicial, Luis Juárez sacó poderosa línea por el derecho donde José Juan Aguilar logró una gran jugada que le daba vida al partido.

C.J. Retherford prendió una recta al relevo de Marcos Rivas que depositó más allá de la barda del jardín izquierdo, para marcar la diferencia y dejar en el terreno por segunda noche consecutiva a Venados, ahora con el marcador 3 carreras por 2.

Mario Meza (1-0) reclamó la victoria la lanzar la onceava entrada sin novedad, Marcos Rivas (0-1) con la derrota al enfrentar a un solo hombre.

La serie continúa el próximo 4 de enero en Mazatlán con el duelo entre los zurdos Miguel Peña por los campeones, Alejandro Soto está programado por los del puerto.

Fecha de publicación: 03-01-2018


Comentarios:


Otras noticias:

Por Raymundo...
Ver más

<