Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

PEÑA NIETO CAMBIA A SECRETARIOS DE GOBERNACIÓN, TRABAJO Y DESARROLLO SOCIAL


El presidente Enrique Peña Nieto hizo oficial la salida de Miguel Ángel Osorio Chong de la Secretaría de Gobernación (Segob); el hidalguense ya había anunciado su decisión la mañana de este miércoles durante la reunión ‘Soy México. Tu acta de nacimiento’.

Osorio Chong buscará un escaño en el Senado de la República durante las elecciones del mes de julio, luego de haberse desempeñado desde el inicio del sexenio como secretario de Gobernación y antes como gobernador del estado de Hidalgo.

Peña Nieto anunció que la titularidad de Segob será ocupada por Alfonso Navarrete Prida, quien se desempeñaba como secretario del Trabajo y también ha fungido como diputado federal y subprocurador de distintas oficinas de la Procuraduría General de la República.

El mandatario también anunció la renuncia de Luis Enrique Miranda Nava como titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol); en su lugar quedará Eviel Pérez Magaña, quien se laboraba como subsecretario de las misma dependencia.

Mientras que la Secretaría del Trabajo quedará a cargo de Roberto Rafael Campa Cifrián, el cual fungía como subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación.

Fecha de publicación: 10-01-2018


Comentarios:


Otras noticias:

<