Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Encuentran a toda una familia sin vida dentro de su domicilio en Iztacalco


Encuentran en estado de putrefacción a un hombre, dos mujeres y un perro en una casa localizada en la colonia Infonavit Iztacalco.

El hallazgo de los cuerpos se dio, después que vecinos del edificio Henequén llamaron al 911 solicitando debido a que de la vivienda emanaba un olor fétido y hacia días no sabían nada de quienes la habitaban, reportó Milenio.

"Los vecinos regresaron de Yucatán, se fueron de vacaciones, el último día que los vimos fue el 31 de diciembre, yo creo que por el olor fue desde ese día que ocurrió su muerte", declaró el vecino Carlos López al medio.

Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar encontraron los cuerpos de un hombre de 35 años, una mujer de 33 y una adolescente de 15 años.

Las primeras indagatorias de la procuraduría capitalina, apuntan que las víctimas pudieron haber perdido la vida a causa de inhalación de gas LP, el pasado 31 de diciembre; sin embargo las investigaciones continúan para determinar la causa exacta de su deheso. 

Fecha de publicación: 11-01-2018


Comentarios:


Otras noticias:

<