Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Más de 800 personas han sido atendidas en el Refugio Temporal de DIF Mexicali


El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del DIF Municipal, continúa brindando atención a las personas que se encuentran en situación de calle y requieren  un espacio dónde resguardase del frio.

Por lo que a través de DIF Municipal se  hizo llamado a la ciudadanía que en caso de detectar alguna familia en estas condiciones, reportarlo al 911 o trasladarlo directamente al Refugio Temporal.

Personal del DIF informó que cerca de 50  personas, recibieron atención el día de ayer en el refugio temporal, localizado en las  instalaciones del CREA, ubicado en la colonia Guajardo.Se dio a conocer que desde su apertura 865 personas han sido resguardadas de las inclemencias del clima, además de recibir una valoración médica, se les proporciona un lugar donde asearse y descansar.

Por otra parte a través de la Unidad Municipal de Protección Civil dio a conocer que este  viernes en la noche se pronostica una temperatura la mínima alrededor de 9°C, con  viento del noroeste de 8 a 11 km/h.

El sábado se espera un día soleado, la máxima alrededor de 25°C. Viento del  noroeste de 8 a 13 km/h, por la noche permanecerá medio nublado, la mínima alrededor de 9°C.

Para el domingo se prevé un día  soleado, con una temperatura  máxima en el día  alrededor de 25°C. y por la noche la mínima alrededor de 8°C.

Para brindar una mejor atención a la comunidad, se trabaja en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil, la Dirección de Seguridad Pública, entre otras direcciones municipales.

Fecha de publicación: 12-01-2018


Comentarios:


Otras noticias:

<