Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

CELEBRA DIP. EVA MARÍA VÁSQUEZ DÍA DE REYES CON LA COMUNIDAD


La diputada Eva María Vásquez Hernández, Presidenta de la Comisión de Fiscalización del Gasto Público de la XXII Legislatura del Estado celebró esta mañana el Día de Reyes con la comunidad del segundo distrito.

Con poco más de 2,000 niños acompañados por sus padres se entregaron premios, dulces, la tradicional rosca de reyes, piñata y hot dogs, en medio de juegos como las brincolinas, el cinito, futbolito, los aros, ponle la cola al burro, pinta caritas, colorea tu dibujo, extraordinarias rifas y el show de las princesas.

En medio se cantos y juegos con mucha alegría la Diputada Eva María expresó: “Eventos como este nos recuerda el deber que tenemos con nuestros semejantes, recordando que no todo es material, sino también una sonrisa, una palabra de aliento, un abrazo y un pequeño detalle que hacen siempre la diferencia que nos hermana y humaniza”.

Dijo que su motivación de servicio está sustentada en valores superiores como el respeto a la dignidad de las personas, porque es importante siempre el reconocimiento y ratificación de los principios que hacen posible una vida plena a través del derecho humano de convivir, a la salud, a la felicidad, a la educación, entre otros.

Vásquez Hernández Manifestó el sentimiento de preocupación que tiene por su comunidad, por demostrarles cuán importante son y cuanto trabaja por ellos en el Congreso del Estado.

Por último, invitó a todos los asientes a disfrutar al máximo de la Celebración de Reyes junto a sus familias.

La Diputada Eva María Vásquez estuvo acompañada por su familia y por los servidores públicos: Luz Argelia Paniagua Figueroa, Diputada Federal; Manuel Rudecindo García Fonseca, Director de Injuve BC y Alejandro Cota Montes, Director de la Unidad Deportiva Juventud 2000.
 

Fecha de publicación: 13-01-2018


Comentarios:


Otras noticias:

<