Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

GINA CRUZ ATENDERÁ PROBLEMÁTICA FISCAL EN EL SENADO


Por Jorge Morán

La diputada federal, Gina Cruz Blackledge, se une al proceso de selección interna de candidatos del Partido Acción Nacional al registrarse como precandidata al Senado de la República.

Esta mañana la diputada acudió a las oficinas del Comité Directivo Estatal para realizar la entrega oficial de documentos para su registro como precandidata al Senado, acompañada de los diputados Exaltación González y Luz Argelia Paniagua.

Expresó su interés en presidir la Comisión de Hacienda del Senado de la República con el fin de darle continuidad al trabajo que ha realizado en la Cámara de Diputados.

La ahora precandidata para el Senado resaltó la importancia de elaborar una reforma fiscal como medida de competencia ante la reforma presentada por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. No obstante declaró que se han visto restringidos debido a la mayoría priista en la Cámara de Diputados.

"Ya han declarado no van a permitir que pase ninguna reforma en materia fiscal por lo menos en este periodo legislativo".

Será Jorge Ramos quien acompañe a la diputada en la fórmula como precandidato varón. Indicó que de no ganar la elección interna regresará a su cargo en la Cámara para atender los dos temas que ha dejado pendiente: La ley Fintech por parte de la Secretaria de Hacienda y un acuerdo realizado con el sector de venta de autos usados.

Fecha de publicación: 21-01-2018


Comentarios:


Otras noticias:

<