Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Detiene Policía Ministerial a presunto secuestrador de menor


El presunto responsable del secuestro de un menor de 10 años, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE).


Al imputado JOSÉ ALBERTO “N” de 26 años, se le cumplimentó una orden  de aprehensión por el delito de secuestro agravado, registrado el 30 de junio del 2017.


De acuerdo a la investigación, la noche del incidente, JOSE ALBERTO en común acuerdo con José Luis y Humberto Alejandro (detenidos) así como otras personas decidieron secuestrar a un hombre y así como a su hijo de 10 años.


Para lograr el objetivo, hoy imputado, quien era amigo de la víctima, les pidió que lo acompañaran a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Lagos del Sol, donde los esperaban sus coautores en dos vehículos un Nissan Altima color gris y un Ford Thunderbird color dorado.


Al llegar, los cómplices utilizando la fuerza física, los golpearon y amenazaron con una pistola a la víctima, a quien le dicen que se trata de un secuestro, se llevaron al menor, así como al imputado José Alberto, quien se hizo pasar en esos momentos como víctima.


El papá del menor logro escapar y pidió ayuda a agentes municipales que pasaban por la vialidad del Río Nuevo, por lo que realizaron un operativo, obteniendo resultados positivos, en donde se aseguraron a José Luis y Humberto Alejandro.


Sin embargo, el menor estuvo privado de su libertad durante dos días, tiempo que sus captores llevaron a cabo llamadas de negociación a los familiares de las víctimas para que retiraran las denuncias en relación a las personas que ya estaban detenidas.


JOSÉ ALBERTO quedó a disposición del juez de control en las instalaciones del Centro de Detención Provisional esperando se fije fecha de audiencia para formular imputación en su contra.

Fecha de publicación: 23-01-2018


Comentarios:


Otras noticias:

<