Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Así llegan Patriotas y Águilas al Super Bowl LII


Todo está listo para el Super Bowl LII; 32 equipos pelearon por un boleto del gran domingo y tras 17 semanas de temporada regular y tres más de emocionantes play offs, Los New England Patriots y los Philadelphia Eagles pelearán este 4 de febrero en Minneapolis Minnesota por el Vince Lombardi.

PLAY
Por ello, aquí te dejamos lo más emocionante y un recuento que nos dejaron los juegos de play offs esta temporada, de acuerdon con la empresa deportiva Netshoes.

Conferencia Americana
Los New England Patriots buscarán el bicampeonato para así convertirse en el segundo equipo más ganador de la NFL, así igualarían a los Pittsburgh Steelers con 6 Super Bowls. Los Pats remontaron una desventaja de 10 puntos en el último ante los Jacksonville Jaguars y así ganar el título de la conferencia americana.

Los Buffalo Bills regresaron a la postemporada después de 18 años de estar ausentes. Su íltima aparición fue en 1999 cuando enfrentaron a los Tennessee Titans, encuentro que fue llamado "El milagro de la ciudad de la música", iniciando así la sequía del equipo del Este de la Americana.

Jacksonville, por otro lado llegó a la postemporada con la ilusión de salir de una lista de equipos que nunca han llegado a un Super Bow. Pese a que vencieron a los Bills de Buffalo y a los Steelers, uno de los favoritos para jugar por el título de la Americana, los Jaguars se quedaron cortos y sin poder cambiar su historia.

Con los pronósticos a favor, los Pittsbusg Steelers no pudieron sacar el triunfo ante Jacksonville y así perfilarse como fuertes rivales para conseguir la final de conferencia.

Conferencia Nacional
Después de quedarse sin su pasador titular, Carson Wentz, en la semana 14 de la temporada regular, Philadelphia hizo valer su fuerte defensiva, considerada la cuarta mejor de la liga y al veterano mariscal de campo Nick Foles, sustituto de wentz. El equipo jugará su tercer Super Bowl en su historia y su segundo ante los Patriots, los Eagles podrían tomar revancha por la derrota que sufrieron el a edición 39 del Super Bowl, cuando cayeron 24-21 ante el equipo comandado por Tom Brady.

Los Minnesota Vikings lucían como uno de los favorito para jugar el Super Bowl en casa, algo que ningún equipo había logrado en la creación de la NFL. La hazaña que buscaban los Vikings solo se quedaron en ilusiones al ser vencidos por Philadelphia.

Los Atlanta Falcons se quedaron cortos para adquirir una revancha ante los Patriots, luego de perder el Super Bowl pasado que parecía más que ganado con una ventaja de 18 puntos a la mitad del partido, sin embargo, no contaban que Tom Brady y compañía reaccionaran y se llevaran el triunfo.

Los New Orleans Saints de la mano del mariscal de campo, Drew Brees se quedaron cortos en el camino rumbo al Super Bowl. El equipo de los Saints fue eliminado por los Vikings en los últimos 17 segundos del partido; ahora Brees tendrá que decidir si renovará con los Siants o si firmará otro equipo para llegar al partido del gran domingo.

El equipo de Los Angeles Rams fue otro equipo que dio la sorpresa durante la temporada regular, luiego de que la franquicia camió de ciudad y de coach, el equipo buscaba su segundo Vince Lombardi pero sus deseos fueron interrumpoidos por los Eagles; los Rams será uno de los equipos que juegue en México la siguiente temporada.

De acuerdo con Netshoes, el e-commerce de artículos deportivos ha reportado alzas en las ventas de los jerseys de los Patriotas de Nueva Inglaterra con el número 12, que pertenece al famoso Quarterback, Tom Brady; le siguen las ventas de las casacas de Rob Gronkowski y la de los Acereros de Pittsburgh con el número 84 que corresponde a Antonio Brown.

Fecha de publicación: 30-01-2018


Comentarios:


Otras noticias:

<