Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Critican en redes a diputados por desayunar frente a rarámuris


México.- Un video en vivo de Facebook que muestra a diputados de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado de Chihuahua desayunando frente a rarámuris generó críticas en redes sociales.

El video lo subió en su perfil de Facebook el diputado local Pedro Torres Estrada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el que se ve a los diputados comer mientras los rarámuris les exponen su problema sentados en una silla frente a ellos.

El video generó molestia entre usuarios de redes sociales que los criticaron por no haberlos invitado a desayunar.

En otra publicación, también del diputado de Morena, ofreció una disculpa por los hechos.

“Ofrezco una disculpa pública a los ciudadanos y las ciudadanas Rarámuris que acudieron a la Junta de Coordinación Política por recibirlos mientras los diputados desayunábamos y no tuvimos la gentileza de invitarlos a participar de los alimentos que estábamos ingiriendo”

Sin embargo, la disculpa sólo género más molestia: “A poco conocen la vergüenza? Señores servidores públicos”, “De todas maneras ya no me quitan la mala impresión que causaron pinches muertos de hambre, tragan cuando hay jajajaja”, fueron algunas de las críticas.

El grupo de rarámuris asistió a la Jucopo para denunciar que personas que reciben subsidios del gobierno estatal los están despojando de sus viviendas y los mandan a vivir en las calles, explicó Torres Estrada en otra publicación.

Fecha de publicación: 08-02-2018


Comentarios:


Otras noticias:

<