Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

GANA GINA CRUZ CANDIDATURA DEL PAN AL SENADO


Por Eliott Valdez Montaño

Con una ventaja considerada irreversible, Gina Cruz Blackledge se perfila para ganar la elección interna y convertirse en candidata del PAN al Senado de la República, acompañando en la fórmula a Jorge Ramos Hernández.

Fueron José Luis Ovando, dirigente estatal y José Manuel Núñez, presidente de la Comision Electoral del PAN quienes dieron a conocer los resultados preeliminares de la jornada electoral, en el que votó un aproximado del 65% del padrón estatal.

Respecto a las diputaciones electorales, los resultados fueron los siguientes:

En el distrito 01, David de la Rosa Anaya fue electo candidato después de presentar una cerrada diferencia con el precandidato Francisco Javier Orduño Valdez.

Mónica Bedoya Serna fue ratificada como candidata por el distrito 02; por otra parte, Ricardo Magaña Mosqueda tiene una ventaja irreversible en el distrito 04; mientras que Rosalba López Regalado fue ratificada por  militantes del distrito 05. Además, Adriana Sánchez ganó la candidatura en el sexto distrito. Estos tres distritos tienen cabecera en el municipio de Tijuana.

En el distrito 07, Juan Ramón López Naranjo, fue ratificado como candidato por los militantes de los municipios de Mexicali, Tecate, Rosarito y Ensenada.

Cabe destacar que los candidatos a diputados por los distritos 03 y 08 serán designados por el PRD y Movimiento Ciudadano, respectivamente como parte de la coalición Por México al Frente.

Fecha de publicación: 11-02-2018


Comentarios:


Otras noticias:

<