Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

'La plaza me queda chica': Anaya


CIUDAD DE MÉXICO.— Militantes del PAN en diferentes estados de la República salieron a votar para refrendar su apoyo al precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya.

En Tamaulipas, después de participar en la “Cabalgata de la Amistad”, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca acudió a emitir su voto en las instalaciones del PAN municipal de Ciudad Victoria.

A su vez, Rigoberto Mares, dirigente del PAN en Baja California Sur, informó que ayer se dispusieron dos centros de votación en Los Cabos, uno en La Paz, dos en Comondú, uno en Loreto y dos más en Mulegé.

Indicó que esta elección se realiza en términos de lo que establece el convenio de la coalición Por México al Frente y podrán participar todos los militantes que actualizaron sus datos en el padrón.

En ese Estado, algunos funcionarios y líderes panistas locales se presentaron con sus familiares en los centros de votación y posaron para los fotógrafos; otros publicaron en sus redes sociales su apoyo a Anaya Cortés.

En Hidalgo se contó con un padrón de 3,737 panistas para ratificar la candidatura presidencial de Ricardo Anaya, para lo que se instalaron 42 centros de votación.

De acuerdo con el coordinador de la Comisión Auxiliar del PAN, José Antonio Cuevas Durán, será el próximo jueves en que se conozcan los resultados.

Cierre de campaña

Por otro lado, Ricardo Anaya cerró sus actos proselitistas en Coatzacoalcos, Veracruz, donde aseguró que según una última encuesta, está en un empate técnico con Andrés Manuel López Obrador en la carrera presidencial.

“El PRI se desfondó; su campaña está en ruinas y ya no tiene absolutamente ninguna posibilidad. Va a haber un cambio en la patria. La campaña de Morena está completamente estancada y nuestra campaña, de este gran movimiento de hombres y mujeres libre ha crecido, y puedo decir con certeza que vamos a ganar la Presidencia”, aseguró.

“Que allá en Los Pinos vayan preparando sus maletas, sus días están contados. Desde el sur de Veracruz les decimos: ¡Fuera!”, dijo.

Ricardo Anaya, quien de manera inusual dijo que le quedó muy “chica” la plaza, subió a la estructura de metal del escenario para alcanzar a ver a toda la militancia que se dio cita en este evento.— El Universal y Excélsior

Fecha de publicación: 12-02-2018


Comentarios:


Otras noticias:

<