Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Matan a tiros a hombre y su bebé de cinco meses en Guanajuato


Foto: am León

Un padre y su bebé de cinco meses murieron y la madre resultó herida de gravedad, cuando fueron atacados con impactos de arma de fuego, mientras circulaban en una motocicleta en calles de Guanajuato.

La madrugada del pasado lunes, Óscar Durán Hernández, de 33 años, conducía una motocicleta, acompañado por su esposa Josefina Ramírez Caudillo, de 24 años, y su pequeña hija, que no se encontraba adscrita en el Registro Civil. La familia transitaba cerca del cruce de las calles Esperanza y Ramal, a un costado de la avenida Independencia del estado de Guanajuato.

De repente, dos sujetos que también iban a bordo de una motocicleta, se les emparejaron y abrieron fuego contra ellos.

Óscar perdió el control del manubrio al quedar herido, por lo que los tres cayeron lesionados, mientras que los agresores escaparon.

Óscar murió en el lugar de los hechos por las lesiones de arma de fuego; Josefina y la bebé fueron llevadas al Hospital General de Silao, con heridas en el tórax, costillas y cuello, sin embargo, la menor falleció al llegar al nosocomio.

Militares y elementos del Ministerio Público que arribaron al lugar, recabaron cinco casquillos percutidos calibre .9 mm y una escopeta hechiza que al parecer, pertenecía al hoy occiso.

El cuerpo de Óscar fue trasladado al anfiteatro de Irapuato, para la necropsia. Josefina permanece internada y la reportan grave, de acuerdo con AM León.

Por el momento, se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los homicidas, informó la Subprocuraduría de Justicia.

Elementos de Seguridad Pública confirmaron que, entre el 1 y 2 de noviembre del año pasado, Óscar Durán había sido arrestado por portación de arma calibre 22, al igual que su acompañante que llevaba un cuchillo de cocina. 

Fecha de publicación: 13-02-2018


Comentarios:


Otras noticias:

<