Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Pareja asesinada en el Km.43 aún no es identificada


Por Jorge Morán

Siguen sin ser identificados los dos cuerpos sin vida al interior de un vehículo en las inmediaciones del kilómetro 43 del poblado de Guadalupe Victoria, informó el coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la PGJE, David Lozano Blancas.

Según datos proporcionados por la PGJE, fue aproximadamente a las 17 horas cuando se recibió un reporte en el cual se indicaba que en el canal conocido como El Barrote en las inmediaciones del Kilómetro 43 se encontró un vehículo de la marca Chevrolet Monte Carlo modelo 2004 color negro.

En el asiento trasero al interior del vehículo se encontraba una persona sin vida de sexo masculino de entre 40 y 45 años de edad, el cual presentaba múltiples hematomas tanto en la espalda, pecho y cabeza, así como siete heridas abiertas con algún objeto contuso.

Al inspeccionar la cajuela se encontró igualmente sin vida a una persona de sexo femenino, de entre 35 y 40 años de edad, quien presentaba múltiples golpes en la frente, cabeza, sien y mejillas producto de algún objeto contuso.

Con base a información encontrada dentro del vehículo y a la ubicación donde se encontró se presume que las víctimas son originarias del estado de Sonora.

Hasta el día de hoy han ocurrido 22 homicidios en la ciudad de Mexicali, de los cuales 14 cuentan con carpetas resueltas, es decir que están judicializadas ya sea con personas detenidas o con órdenes de aprehensión solicitadas.

Fecha de publicación: 13-02-2018


Comentarios:


Otras noticias:

<