Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

EVITAN MANIFESTACIÓN TRAS NEGAR AUMENTO AL TRANSPORTE


Por Jorge Morán

Tras la advertencia realizada el pasado viernes en rueda de prensa, integrantes del Frente Cívico Mexicalense acudieron al ayuntamiento con el fin de darle seguimiento a las manifestaciones realizadas en contra de la posible alza a la tarifa del transporte público.

Encabezados por Sergio Tamai García, los manifestantes del Frente se congregaron a las afueras del palacio municipal dispuestos a lanzar huevos contra el edificio en caso de no recibir atención por parte de las autoridades municipales.

En respuesta, el coordinador de vinculación del ayuntamiento atendió a los manifestantes, gestionando una reunión entre representantes del Frente y el secretario del XXII ayuntamiento, Jesús Antonio López, en representación del alcalde Gustavo Sánchez Vázquez.

Estuvieron igualmente presentes Luis Alfonso Vizcarra, titular del Sistema Municipal del Transporte y José Pablo Angulo, Subdirector de Gobierno de la Secretaria del Ayuntamiento.

Durante la reunión, las autoridades garantizaron que no habría incremento en la tarifa del transporte público, por lo que al concluir los manifestantes finalizaron su protesta.

“Todas las acciones se posponen mientras haya diálogo y mientras no haya un aumento, cuando ya venga un aumento entonces nosotros nos iremos a la confrontación”. Declaró Sergio Tamai García. “Hasta ahorita dicen que no va a haber aumento en el transporte público, pero no tengan duda, si llegan ellos a tener la intención estaremos otra vez de vuelta para señalar y para no permitir que exista este aumento”.

Fecha de publicación: 14-02-2018


Comentarios:


Otras noticias:

<