Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Rompe el PAN diálogo con el Gobierno Federal


El Partido Acción Nacional (PAN) rompió el diálogo con el Gobierno Federal hasta que no saque las manos del actual proceso electoral, aseguró el dirigente nacional panista, Damián Zepeda.

Calificó de injusto al gobierno y aseguró que más que dañar al candidato del frente por México, daña a la democracia.

"Rompió con el gobierno, por parte del partido, hasta en tanto existan condiciones de respeto a la democracia, no habrá interlocución con el gobierno federal; ojo, que si digo con tal o cual Secretaría, no. Es con el Gobierno Federal en su conjunto, en tanto no se restablezcan las condiciones de respeto a la democracia, nosotros creemos que es sano un intercambio político entre el Gobierno y las fuerzas de oposición, se deben de platicar los temas, pero no puedes tener una interlocución cuando está viendo estas condiciones de intromisión”, señaló Damián Zepeda.

Exigió al Gobierno Federal sentido común, sensatez y pleno respeto al proceso electoral.

Dijo que no doblarán al PAN con esta guerra sucia y que darán la batalla con fuerza hasta ganar en las urnas la Presidencia.

"Pleno respeto a la democracia en el país yo les diría algo en el gobierno tuvieron seis años para gobernar y para cambiar al país ellos tienen su opinión de resultados nosotros teníamos la nuestra ahí están los datos en materia económica, seguridad, combate a la corrupción, pero particularmente a un país le hace mucho daño cuando no existe democracia y este todos el interés el que se respete que la gente pueda elegir de manera libre sin incidencia de parte de un gobierno quien quiere que sea su gobernante es más evidente que el gobierno de una manera autoritaria dictatorial ha estado usando los instrumentos del Estado y esto es digno de un país tercermundista, autoritario con estilo más bien de reinados que deben estar desterrados del mundo, no sólo de México”, dijo el líder nacional del PAN.

Afirmó que hasta el momento no ha recibido ninguna respuesta ni acercamiento por parte del gobierno federal.

Damián Zepeda asistió a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer en un hotel de la Ciudad de México.

Fecha de publicación: 09-03-2018


Comentarios:


Otras noticias:

<