Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

SE REGISTRA RICARDO ANAYA COMO CANDIDATO DEL FRENTE A LA PRESIDENCIA


México.- Se registra oficialmente Ricardo Anaya ante el INE como el candidato a la presidencia de México por la Coalición Por México Al Frente y arremete en su discurso contra Peña Nieto y López Obrador.

La estafa maestra, investigación  periodística que evidenció presuntos desvíos de la SEDESOL y SEDATU, el incremento en homicidios dolosos en el país, los niveles de Corrupción en en la actual administración así como decir que López Obrador por sus ideas y propuestas de antaño que no funcionan, fueron los principales tópicos del discurso de Anaya en su registro.

“Nosotros no tenemos miedo a decirlo con todas sus letras: desde el escándalo de la Casa Blanca que nunca quedó totalmente aclarado, pasando por el socavón, la estafa maestra, los desvíos millonarios de SEDESOL y de SEDATU. Y ahora, nos vienen con el cuento de que ellos, los del PRI van a limpiar a México de corrupción”, declaró Anaya y agregó, ¿Ustedes creen que el PRI va a acabar con esa corrupción?


Descartando al candidato del PRI, Antonio Meade, Ricardo Anaya dijo que en estas elecciones los ciudadanos tendrán la oportunidad de elegir entre dos opciones diametralmente opuestas: la de Morena, con ideas antiguas que no han funcionado y que ha llegado al extremo de pactar perdón e impunidad con Peña Nieto, y la de Por México al Frente que la conforman el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Aprovechó para lanzarle al candidato de Morena, López Obrador el reto de enfrentarse con el en un debate público por lo que cuestionó si el morenista tendrá "Los pantalones para hacerlo" y aseguró que ni la tregua hecha entre el PRI y Morena podrán vencerlos en las urnas.

“Porque mientras ya pactaron amnistía y perdón con López Obrador, con nosotros van a enfrentar la justicia y eso incluye al Presidente Enrique Peña Nieto”, expresó, pues de acuerdo con Anaya los tres grandes problemas de México que sufre México se han agravado, empezando por la corrupción, seguidos de la desigualdad y la pobreza.

Una y otra vez reiteró que pese a todas las estrategias de desprestigio en su contra y construidas desde los Pinos no terminaron ni terminarán con la Unión de este Frente y sus tres fuerzas políticas. 

Fecha de publicación: 11-03-2018


Comentarios:


Otras noticias:

<