Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

AUMENTAN RECAUDACIÓN POR CONCEPTO DE PREDIAL


Por Jorge Morán

En lo que va del año, más de 140 mil cuentas han realizado su pago del impuesto predial en Mexicali, 10 mil cuentas más pagadas en comparación al pasado 2017, informó Saúl Martínez Carrillo, tesorero municipal.

El funcionario indicó que la respuesta de los mexicalenses fue muy buena durante los meses de enero y febrero, quienes aprovecharon los descuentos del 15 y 10 por ciento respectivamente en su pago.

De igual forma, uno de los factores que ayudó al incremento del numero de personas que se pusieron al corriente en este impuesto fue la posibilidad que se dio este año de diversificar las formas de realizar este pago.

“Trabajamos mucho con tiendas de conveniencia. Más de 350 tiendas en el municipio están prestando el servicio para el cobro del predial”. Comentó.

Así mismo se modificó el portal de internet para facilitarle el acceso al público en general. Señaló que próximamente también se podrá realizar el pago desde teléfonos celulares y cajas bancarias.

“De tal forma que con menos filas podamos diversificar y tener una mejor oferta para el ciudadano en términos de servicios”. Expresó el tesorero.

Saúl Martínez recordó que aquellas personas que aun no han podido ponerse al corriente en su pago del impuesto predial, todavía cuentan con el mes de marzo para aprovechar un descuento del 5 por ciento en su recibo.

Fecha de publicación: 12-03-2018


Comentarios:


Otras noticias:

<