Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Vecinos externan problemáticas de la colonia Xochimilco al Dip. Exaltación González


Por Jorge Morán

Por petición de los vecinos de la colonia Xochimilco, la mañana de este lunes el Diputado Federal, Exaltación González, sostuvo una una reunión con ellos a fin de escuchar las necesidades de las familias de esta colonia popular.

De forma amena, los vecinos expresaron sus inquietudes y necesidades en la colonia, entre los que destacaban la colocación de alumbrado público y el aumento de la seguridad, debido a que las noches en la colonia se vuelven muy peligrosas para los vecinos de la comunidad, especialmente para los niños y jóvenes que acuden a las escuelas.

Durante la plática estuvo acompañado del subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Carlos Guillen Armenta, a quien el diputado reconoció por su colaboración y su labor en favor de las personas que más lo necesitan.

Después de la plática, el diputado realizó una entrega de despensas para las familias de la localidad. Fueron un total de 40 despensas gestionadas con recursos de SEDESOL.

“Lo que venimos a entregar nosotros no es porque ‘seamos muy buenas personas’, sino porque es dinero de ustedes, que al final de cuentas se les regresa de lo que ustedes pagan de impuestos”. Expresó Exaltación González.

Fecha de publicación: 12-03-2018


Comentarios:


Otras noticias:

<