Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Nido Deportivo / Por Juan Enrique 'Pájaro' González


“Felicidades a los Esgrimistas de Baja que compiten en el Panamericano”           

EL MUNDO DEL DIAMANTE
En los campos de entrenamiento de las Ligas Mayores los especialistas de Nido Deportivo se cuestionan quienes son los peloteros que pueden cambiar la cara de un equipo o bien decidir el destino de una temporada. En el béisbol la diosa fortuna es muy caprichosa, de tal suerte que hay jugadores que llegan a una novena porque la vida les ha sonreído, estos son las estrellas a las que denominan “cluthc”, En la Liga Americana reúnen esta característica de éxito Matt Olson de Oakland, quien cerro fuertemente la temporada anterior, lo que hace soñar a los Atléticos con la postemporada después de haber sido sotaneros. En su División que es la Oeste se toparan con Cole Hamels que integra la rotación abridora de los Rangers, la cual dejo mucho que desear, pero su equipo confía en el repunte de este año. Ambas novenas la tendrán muy difícil ya que enfrente estarán Mike Trout de los Angelinos que pelearon palmo a palmo el liderato con los Astros del estelar José Altuve, el jugador que marcó la diferencia durante toda la temporada anterior, hasta llevar a Houston a conquistar la prestigiada Serie Mundial.

Por la División Central destacan Cleveland, Minnesota y Kansas City, franquicias que cuentan con el talento para disputar las series de play off, particularmente los Indios que dependen del brazo de Andrew Miller para mantener la ventaja en la recta final de los encuentros. De igual manera el venezolano Salvador Pérez es el alma de un equipo lleno de talento joven, el cual aún tiene mucho que dar para conquistar un nuevo anillo de campeones. La sorpresa de la temporada anterior fue el regreso de Mellizos, los cuales estuvieron 5 largas temporadas en el sotano, hasta que apareció Brian Dozier para que recuperaran la alegría y el poder que les faltaban para  ser protagonistas.

Y en el rumbo Este, una de las divisiones más disputadas, existen 5 toleteros que son el motor de sus equipos, comenzando por Chris Sale, Aaron Judge, Chris Archer, Josh Donaldson y el latino Danny Machado. El primero puso con su brazo en la cima a Boston, el segundo generó una revolución con sus vuelacercas en Yankee Stadium, los otros tres restantes buscarán entrar en una buena racha para desbancarlos. El lanzador de los Rays Chris Archer será de nueva cuenta el as de la rotación, el tercera base de los Azulejsos Josh Donaldson es clave para que se recuperen de una pésima segunda parte después del Juego de Estrella, y en  Baltimore añoran el poder del tercera Manny Machado, quien regresa de una lesión que marginó además a su club de la postemporada.

Para la próxima semana se realizará la valoración de los peloteros que brillan en las novenas de la Liga Nacional, y esta información Si Vuela porque los campos de entrenamiento ya están ardiendo en las Ligas de Primavera, pero esa es otra historia.

DESDE LA BANCA
Faltan 90 días para irnos a Rusia…Los Soles con paso firme entran a las Semifinales en la búsqueda del tercer anillo….Un nuevo conflicto en Chivas con la llegada del polémico Gabriel de Anda, si ya saben cómo es para que lo invitan…Semana de Champions League y de Copa Mx…Increíble pero cierto, el propietario de un equipo de futbol en Europa entró armado a la cancha…Este Pajarillo #SiVuela
 

Fecha de publicación: 13-03-2018


Comentarios:


Otras noticias:

<