Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

ENTREGAN AUTORIDADES OBRAS DE REHABILITACIÓN EN EL VALLE DE MEXICALI


Mexicali B.C a 13 de marzo del 2018.- En el marco del 115 Aniversario de la ciudad de Mexicali, el Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez, encabezó una gira de trabajo en el Valle de Mexicali, en donde se entregaron obras gestionadas por la diputada federal Luz Argelia Paniagua.

 

El Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez manifestó que una de las mejores maneras para conmemorar el Aniversario de la ciudad es entregar obras que beneficien a los habitantes del valle de Mexicali, la ciudad y San Felipe.

 

El edil manifestó que visitar el Valle de Mexicali es unas de las acciones que le motivan, que le impulsa para seguir trabajando con una comunidad que se caracteriza por su entusiasmo y pasión, porque con la suma de esfuerzos de todos, se avanza para construir el Mexicali que queremos, ordenado, pujante, seguro y con oportunidades.

 

Obras como esta, continuó, hacen posible mejorar las condiciones de vida de las áreas rurales, entregándoles a las familias las obras más necesarias.

 

Acompañado de la diputada federal luz Argelia Paniagua, el edil mexicalense visitó la escuela primaria Ejido Mérida, en donde realizó la entrega formal de la cubierta metálica que tuvo una inversión de 670 mil pesos y permitirá a los alumnos del plantel escolar realizar sus actividades cívicas y deportivas al aire libre sin sufrir las inclemencias del clima.

 

El Alcalde de Mexicali agradeció a la diputada federal la confianza depositada en el Gobierno Municipal para ejercer los recursos que permiten la realización de trabajos de construcción y rehabilitación en los ejidos Mérida y Benito Juárez.

 

Por su parte, la Legisladora Federal Luz Argelia Paniagua agradeció a los ciudadanos presentes la confianza que le han otorgado, porque con ellos ha trabajado coordinadamente para detectar necesidades, lo que le ha permitido acercar un mayor número de recursos a la comunidad mexicalense en coordinación con el Gobierno Municipal.

 

En otro punto del recorrido, se visitó el ejido Mérida donde el alcalde Gustavo Sánchez inauguró la obra de pavimentación de la calle Segunda en la etapa 2, para lo cual se realizó una inversión superior a los 2 millones 144 mil pesos.

 

Continuando con la gira de trabajo el Alcalde y la diputada federal estuvieron en la Secundaria No. 11 Juan Escutia del Ejido Benito Juárez para realizar la entrega formal de la cubierta metálica de la plaza cívica en donde se realizó una inversión de 1 millón 400 mil pesos.

 

El representante del Comisariado Ejidal, Octavio Fierro Márquez, destacó la labor realizada por las autoridades: “Aquí tenemos la muestra que con estas obras que tanto se necesitamos, contamos con funcionarios que sí funcionan y hay que invitarlos a que sigan trabajando por bien de la comunidad”.

 

Por otra parte, las autoridades acudieron a la calle Miguel Hidalgo, para entregar a los vecinos la obra de rehabilitación de la mencionada vialidad, que comprendió desde la carretera Estatal No. 6  hasta la avenida Morelos en el Ejido Benito Juárez, en donde se realizó una inversión superior a los 739 mil pesos.          

 

Acompañaron al Alcalde de Mexicali los regidores Ramón Adrián Marín Cota, Héctor Guzmán Hernández; Luz Argelia Paniagua, Diputada Federal; José Francisco Reynoso Ambriz, Director de Obras Públicas; Miguel Benítez Monge, Comisariado ejidal del Ejido Mérida; René Guzmán, Delegado de Ciudad Morelos; Rosalio García Ursino, Comisariado Ejidal, así como alumnos de los planteles escolares beneficiados y comunidad en general.

 

Fecha de publicación: 13-03-2018


Comentarios:


Otras noticias:

<