Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Ayuntamiento y Sukarne firman convenio en beneficio del Bosque de la Ciudad


Por Jorge Morán

El Patronato del Bosque y Zoológico de la Ciudad, en conjunto del alcalde Gustavo Sánchez Vázquez, firmó un convenio de colaboración con la empresa SuKarne para la donación de carne para la alimentación de los animales del zoológico.

De acuerdo al convenio, la empresa estará proporcionando semanalmente 500 kilogramos de carne para alimentar a 20 animales carnívoros y 15 felinos. Está donación rebasará los 17 mil kilogramos de carne a lo largo de un año, con un valor por encima de 1 millón 700 mil pesos.

Desde hace aproximadamente 9 años, la empresa SuKarne ha venido colaborando con el Patronato para la donación de este alimento.

“Esa es la invitación a que más mexicalenses, a que más empresas puedan seguir este ejemplo y puedan también decirnos y preguntarnos ‘¿Qué puedo hacer por Mexicali?’”. Comentó el presidente municipal.
 

Gustavo Sánchez indicó que este tipo de donativos poseen una gran trascendencia, debido a que al obtener un ahorro cercano a los dos millones de pesos en alimentación, el gobierno municipal puede reducirle esa cantidad al subsidio dirigido al Patronato y destinarlos a otros temas, como puede ser para mantenimiento del mismo Bosque de la Ciudad u otros servicios.

“Quiero ser agradecido por todas las empresas y todas las personas que, hoy por hoy, a este XXII ayuntamiento de Mexicali le vienen ayudando”. Expresó.

Además del alcalde Gustavo Sánchez, el acuerdo de colaboración fue firmado por Armando Vizcarra Calderón, de Grupo Vizcarra; la gerente general de SuKarne Planta Mexicali, Olga Leticia Márquez Galaviz; así como Arturo España Rovira y José Luis García Chavira, Presidente y Director del Patronato del Bosque y Zoológico de la Ciudad, respectivamente.

Fecha de publicación: 13-03-2018


Comentarios:


Otras noticias:

<