Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Celebra Universidad Xochicalco su sorteo “Gana Becando”


Por Jorge Morán

Con un premio principal de un millón de pesos libre de impuestos, el Patronato de Becas del Centro de Estudios Universitario Xochicalco A.C. llevo a cabo el 18vo. Sorteo “Gana Becando” en las instalaciones del Campus Mexicali.

Este sorteo tiene como finalidad apoyar a los estudiantes con problemas económicos para que puedan concluir sus estudios de preparatoria, licenciatura y posgrado, otorgando fondos provenientes del Patronato de Becas del CEUX.

“Todas aquellas personas que no pueden acceder a alguna beca que por nuestro estatuto pueda aplicar, ya sea por académica o deportiva, y requieran apoyo del tipo económico, el Patronato de Becas esta para apoyarlos y han sido múltiples las personas que han sido beneficiadas y que han cumplido sus sueños”. Expresó Alejandro Vizcarra Reynoso, vicerrector del Campus Mexicali.

Durante los 18 años consecutivos en los que se ha realizado este sorteo, más de 3 mil alumnos en toda la entidad se han visto beneficiados por el Patronato, cuyo objetivo es evitar que los alumnos abandonen sus estudios por cuestiones económicas.

Tan solo en el último sorteo se recaudaron más de 700 mil pesos, lo cuales fueron distribuidos en los 3 campus de la Universidad: Mexicali, Tijuana y Ensenada.

Fue Bertha, residente del municipio de Ensenada, quien se hizo acreedora del millón de pesos correspondientes al primer premio del sorteo. El segundo premio, un automóvil Nissan Frontier 2018 con un valor de 371 mil 500 pesos, fue para Luz, también de Ensenada.

De igual forma, los premios tres y cuatro del sorteo fueron para la ciudad de Tijuana: Evelin, quien ganó un vehículo Nissan Kicks Advance 2018 con un valor de 310 mil 300 pesos; y Gabriel, quien adquirió un Nissan Tida 2018, con un precio en el mercado de 223 mil 300 pesos.

La fecha de entrega de premios será el próximo miércoles 30 de mayo en las instalaciones del Campus Mexicali de Universidad Xochicalco, en punto del mediodía.

Fecha de publicación: 24-05-2018


Comentarios:


Otras noticias:

<