Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

DINAMARCA VENCE A MÉXICO EN ÚLTIMA PRUEBA PREVIA AL MUNDIAL


México dio una de sus peores versiones frente a Dinamarca y cayó por 0-2 en un partido que enciende las alarmas a tan solo una semana del debut tricolor en el Mundial de Rusia 2018.

El primer tiempo fue un encuentro de muy pocas emociones, donde el cuadro europeo fue quien más estuvo cerca, pero la figura de Guillermo Ochoa intervino en par de ocasiones para evitar que la valla del tricolor viera el primer gol en contra.

Jesús ‘Tecatito’ Corona fue de los pocos que buscó durante gran parte del encuentro tratar de hacer daño al arco danés, y estuvo cerca en una ocasión pero su disparo se fue muy cerca del arco de Kasper Schmeichel.

En la segunda mitad, llegó la “feria de cambios” de Juan Carlos Osorio con la Selección Mexicana, y con ello la debacle mexicana.

La salida de Héctor Herrera y Andrés Guardado debilitó mucho al Tricolor y eso dio pie para que Christian Eriksen se convirtiera en el gran protagonista del partido.

Tuvieron que pasar 70 minutos en el estadio Brondby, pero llegó una genialidad de Yussuf Poulsen, quien en una misma jugada evadió a Carlos Salcedo y Jesús Gallardo y sacó un tremendo zurdazo colocado que dejó sin oportunidad a Ochoa, para el 0-1 a favor de Dinamarca.

Tres minutos después, Eriksen recibió el esférico solo a la entrada del área y sacó un disparo de derecha que batió a Memo Ochoa para sentenciar el 0-2 final.

Fecha de publicación: 09-06-2018


Comentarios:


Otras noticias:

<