Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

ERNESTO CORDERO ES EL CABALLO DE TROYA DEL PRI: PAN MEXICALI


Por Jorge Morán

Ernesto Cordero se ha prestado como “caballo de Troya” del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al denunciar al candidato de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya, ante la PGR por presunto lavado de dinero, señaló Leticia Camacho Gómez, Secretaria General del Partido Acción Nacional (PAN) en Mexicali.

Durante la tarde del pasado lunes, el coordinador de la bancada del PAN en el Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo, acudió ante la Procuraduría General de la Republica (PGR) a fin de presentar una denuncia en contra del candidato a la presidencia de la república y compañero de partido, Ricardo Anaya Cortés, solicitando que sea investigado por el supuesto delito de lavado de dinero en colaboración de los hermanos Juan y Manuel Barreiro.

“Él dice que no es comparsa del PRI, pero si lo es, entonces yo creo que ahorita él lo único que está demostrando es que efectivamente le está haciendo de ‘caballito de Troya’ al PRI, se está prestando para hacer esta guerra sucia”. Declaró Camacho Gómez.

Indicó que desde tiempo atrás Cordero Arroyo se ha encontrado alejado de los principios del partido y que actualmente se está llevando un trámite para eliminarlo del padrón electoral de Acción Nacional.

"No es panista solamente aquel que está en un padrón sino aquel que actúa como tal, dentro de los principios y dentro del comportamiento que debe tener un panista y él hace mucho que dejó de serlo". Afirmó la secretaria del Comité Directivo Municipal del partido.

Así mismo comentó que no se está demostrando nada en contra del candidato presidencial y que lo único que se está haciendo es solicitar una investigación de algo que ya se demostró con anterioridad que no existe, por lo cual aseguró que las declaraciones realizadas por el actual Presidente del Senado no son de preocuparse.

“Él no está demostrando absolutamente nada, lo único que está haciendo es tomar un refrito que ya se dijo que no hay nada, que ya a la PGR se le demostró que está utilizando de manera facciosa a la institución y él retoma esto aprovechando obviamente su posición de ser coordinar en el Senado”.

Por otro lado comentó que continúa sin existir fecha confirmada para una posible visita del candidato panista a la capital del estado, no obstante cuentan con la confianza de esta se dé durante los próximos días, previo a su cierre de campaña.

Fecha de publicación: 12-06-2018


Comentarios:


Otras noticias:

<