Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Egresan nuevas generaciones de Universidad Xochicalco


Mexicali.- Universidad Xochicalco celebró su acto académico en el Poliforum del campus, concentrando una asistencia de más de 600 personas, entre familiares y amigos de los graduados, para ser testigos de la entrega de constancias y diplomas a los 89 jóvenes de los distintos programas de Profesional y Posgrado de Universidad Xochicalco campus Mexicali.

Los honores a la bandera estuvieron a cargo de la escolta de Preparatoria Xochicalco y banda de guerra del Colegio de Bachilleres Plantel Baja California, una vez concluido el acto cívico la alumna Maria Larios, perteneciente a la carrera de Derecho, dirigió unas palabras a nombre de los alumnos apoyados por el Patronato de Becas del CEUX, A.C.

Los graduados de las áreas de Nutrición, Medicina, Maestrías en Educación Especial, Maestría en Mercadotecnia y Maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual, recibieron constancia en manos del Rector de Universidad Xochicalco, Mtro. Jorge Mario Piñuelas Osuna, quien posteriormente, reconoció a los egresados que alcanzaron el promedio más alto de su generación, entre ellos Paula Galilea Hernandez de la VII generación de Medicina con promedio de 9.2, de la III generación de Nutrición Juan Adrian Vázquez con promedio de 9.5, de la III generación de la Maestría en Educación Especial, Nallely Talamantes con 9.9 de promedio, de la V generación de la Maestría en Mercadotecnia, Lizeth Acedo y Karla Villavicencio con 10 de promedio y de la III generación de la maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual, con promedio de 9.6 Geovanny Eduardo Núñez.

Galilea Hernandez, egresada de Medicina y la invitada de honor Mtra. Yolanda Silva, dirigieron un mensaje a los futuros profesionistas. El Rector de Universidad Xochicalco, emitió un mensaje a los egresados señalando que con esta ceremonia concluyen sus estudios profesionales y una nueva etapa en su vida profesional, incitándolos a ser un ejemplo para las próximas generaciones, a poner en práctica lo aprendido, a materializar sus sueños con base en el trabajo constante desarrollando sus habilidades a favor de Baja California y el resto del mundo. Antes de concluir el evento los alumnos rindieron protesta como futuros profesionistas en bien de la sociedad.

Universidad Xochicalco, ¡Siempre primero, siempre adelante!

Fecha de publicación: 13-06-2018


Comentarios:


Otras noticias:

<