Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

LOCALIZAN EN TIJUANA A ISAU ALEXANDER, DETIENEN A VECINO POR SUSTRACCIÓN


Llamadas ciudadanas al 911 fueron determinantes para que la Procuraduría General de Justicia del Estado lograra la localización de Isaú Alexander Sánchez García, de 9 años de edad, reportado como desaparecido desde el 9 de junio.

José María González, subprocurador de Investigaciones Especiales informó que el menor fue ubicado en la colonia Las Torres, cuando abordó el pickup en el que había desaparecido, vehículo propiedad de Luis Alberto N, quien fue asegurado como presunto responsable de sustracción de menores.

Cabe destacar que Esaú trabajaba para Luis Alberto quien se dedicaba a desmantelar automóviles. El sábado 9 de junio el menor acompañó al hoy detenido a recoger un vehículo, sin embargo no regresó a su domicilio por lo que sus familiares denunciaron los hechos, y por tal motivo se activó la alerta Amber.

El subprocurador comentó que como parte de la investigación ubicaron que el vehículo se dirigió a Tijuana, ya que fue videograbado por las cámaras de seguridad de la casetas de cobro en la carretera; sin embargo, al llegar a aquella ciudad, Luis Alberto cambió las placas del vehículo para pasar desapercibido.

Esaú ya fue entregado a su madre, mientras que Luis Alberto, quien había sido encarcelado en 2005 por haber abusado sexualmente de un menor de 11 años, continuaba detenido en Tijuana.

Fecha de publicación: 13-06-2018


Comentarios:


Otras noticias:

<