Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Este jueves lloverá en 31 estados del país, según el Servicio Meteorológico Nacional


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este jueves tres sistemas tropicales ocasionarán lluvias de diferente intensidad en 31 estados de la República Mexicana.

El organismo detalló que la tormenta tropical Bud se localizará hoy al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, previéndose que el ojo del ciclón toque tierra en el sur de Baja California Sur en horas de la noche o la madrugada del viernes.

Los sistemas meteorológicos señalados originarán tormentas muy fuertes con puntuales intensas en Baja California Sur (sur), Sonora (sur), Sinaloa (norte y sierra), Michoacán, Guerrero, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Tormentas fuertes a puntuales muy fuertes en Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tabasco y Campeche.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Zacatecas, Aguascalientes, Tlaxcala, Colima, Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Coahuila.

En cuanto a las temperaturas, se estiman valores máximos de 45 a 50 grados Celsius en zonas de Baja California y Sonora, y de 40 a 45 grados Celsius en sitios de Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Durango y Tamaulipas.

Así como de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

POR NOTIMEX

Fecha de publicación: 14-06-2018


Comentarios:


Otras noticias:

<