Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Promueven Agrobaja en Irapuato


Directivos del patronato de Agrobaja, encabezados por José Gabriel Posada Gallego, estuvieron presentes en el marco de la exposición agrícola más grande del país, Agroalimentaria, realizada en Irapuato, Guanajuato.

Durante la expo se tuvo una importante participación con un módulo promocional y una conferencia que se realizó el 8 de noviembre en un salón de conocido restaurante de la localidad.

Lo anterior siguiendo con la estrategia de promoción establecida en el programa de trabajo del patronato y con el apoyo del Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Mexicali, se aprovechó la oportunidad de contar con la gran afluencia de productores nacionales e internacionales de la Agroalimentaria y realizar una importante reunión para destacar los beneficios de participar en la Agrobaja el 7, 8 y 9 de marzo del 2013.

Ante una asistencia de más de 45 empresas provenientes de diferentes partes de México, así como de otros países, destacando la presencia de Francia, los presentes pudieron constatar los motivos y ventajas competitivas que ofrece Agrobaja.

Durante la reunión, también participaron Guadalupe Villalobos, de la Secretaría de Fomento Agropecuario de Baja California; Iris Carrasco, director de Inteligencia Comercial y Productiva de AMHPAC; del agregado comercial de UBI France, Santiago Díaz y Alejandro Velásquez, representante de Aeroméxico en León, Guanajuato, todos ellos importantes eslabones para la realización de la única exposición agropecuaria y de pesca en el país: Agrobaja.

Para finalizar, Posada Gallego ofreció un ameno convivio en donde agradeció la asistencia de los presentes y en particular a los representantes de Francia por haber aceptado la invitación de ser el país invitado a la edición 2013 de Agrobaja.

Fecha de publicación: 12-11-2012


Comentarios:


Otras noticias:

<