En Baselworld 2015, Rolex presenta en la línea dos nuevas versiones de Oyster Perpetual con cuatro nuevos diales disponibles en tamaños: 26, 31, 34 y 39 mm inéditos. Estas innovaciones replicas Rolex lanzadas hoy en Basilea se suman a las presentadas el año pasado que fueron a actualizar los modelos de 31 y 36 mm.

Relojes replicas de la línea e indicaciones esenciales Oyster Perpetual es un modelo, hoy a tres manos, presentado por la Maison en el lejano 1926 en la versión simple “Oyster” que en ese momento marcó el récord del primer reloj impermeable del mundo.

Con los años, los modelos 2018 se han equipado con un movimiento de fabricación replicas relojes Rolex con un certificado de cronómetro emitido por COSC.

El caso Oyster
Hecho de acero resistente 904L, la funda Rolex Oyster Perpetual es resistente al agua hasta 100 metros. Su aleación de acero de calidad quirúrgica ofrece un alto nivel de protección contra la corrosión. La parte posterior ranurada está herméticamente atornillada. La corona de enrollamiento, también atornillada, está equipada con el sistema de doble impermeabilización Twinlock. El acabado es satinado mientras el marco curvo está pulido. La medida de 39 mm en Basilea 2015 es digna de mención.
www.orologirepliche.it