Por Eliott Valdez Montaño

Más de 30 expositores ofrecerán descuentos de entre el 10 y el 40% de descuento en la Feria de Regreso a Clases, que se llevará a cabo del 17 al 19 de agosto, informó Juan Ramón López Naranjo, presidente de CANACO Mexicali.

Señaló que este evento, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio, se realiza desde hace 26 años, y además de ofrecer los descuentos, busca incentivar a los comerciantes locales.

Además de los descuentos en artículos escolares, se ofrecerán servicios como exámenes de la vista, cortes de cabello, pláticas sobre nutrición, y se realizarán rifas de diversos artículos como paquetes de útiles, mochilas, tablets, entre otros.

López Naranjo reconoció que en frontera existe una fuerte competencia con los negocios que ofrecen productos escolares a precios bajos en Estados Unidos; sin embargo, insistió en que la Feria que se realizará el próximo fin de semana permitirá que los padres de familia encuentren en un solo lugar todo lo que necesitan para el regreso a clases y a buen precio.

La Feria de Regreso a Clases tendrá un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde los días 17 y 18 de agosto; y de 10 de la mañana a las 5 de la tarde el domingo 19 de agosto.