La comisión de empresarios jóvenes de COPARMEX Mexicali llevo a cabo el pasado jueves 25 de octubre su tradicional evento mensual llamado “Afterwork”, con la presencia de Moe Avitia, director ejecutivo de la firma SRAX.

Afterwork es un proyecto con más de 3 años de antigüedad, en el cual el grupo de jóvenes invita a un empresario o emprendedor de la ciudad para dar una pequeña charla sobre un tema en específico, con el objetivo de que los asistentes conozcan de primera mano casos de éxito e implementen lo aprendido como una herramienta funcional e importante para su vida diaria personal y empresarial.

Más de 30 jóvenes acudieron a escuchar a Moe Avitia, quién les platico sobre la empresa y de sus experiencias siendo CEO de la misma. Les ofreció consejos sobre trabajo en equipo y además compartió sus secretos para poder llegar a tener una empresa exitosa.

Así como ésta reunión, la comisión de empresarios jóvenes realiza mes con mes este evento, el cual cada vez llama más la atención a los emprendedores y empresarios de la ciudad por su enfoque en el networking y el aprendizaje.