El pasado 18 de julio de 2018, se llevó a cabo la asamblea ordinaria del Patronato de AgroBaja A.C., donde el orden del día fue, la presentación de resultados, integración de nuevos asociados y nombramiento del nuevo consejo directivo para el periodo 2018-2021.

Manuel Hernández presentó el informe ejecutivo de la edición 2018 de AgroBaja, y al finalizar agradeció a todos los asociados por su apoyo durante su gestión y recalcó la importancia de involucrar a las nuevas generaciones en las actividades del sector.

En esta misma asamblea de presentaron las propuestas de incluir a nuevos miembros al patronato, las propuestas fueron los señores: Arturo Eugenio Elías Lizárraga y Luis Delfino Jiménez Valdez, quienes fueron aprobados por la asamblea ya que tienen la experiencia en actividades desarrolladas dentro del sector agropecuario para integrarse al Patronato de AgroBaja A.C.

Después de la votación para la elección del nuevo consejo directivo, se nombró a Pablo Melgoza López como nuevo Presidente del Patronato de AgroBaja A.C., toda vez que tiene todas las cualidades para dirigir el organismo quien además ha tenido permanencia dentro de la mesa directiva por varios años, y como miembros del consejo directivo, Guadalupe Villalobos Guerrero como Secretario, Manuel Hernández Gabilondo como Tesorero, Arturo Eugenio Elías Lizárraga como 1er vocal y, por último, Luis Delfino Jiménez Valdez como 2do vocal.

Guillermo Aldrete Hass, Delegado de Sagarpa, fue el encargado de rendir protesta a la nueva mesa directiva, a quienes les recordó el gran compromiso que ahora tiene a su cargo, y a que enfrenten con responsabilidad los nuevos desafíos que se les presentarán.

El nuevo Presidente Pablo Melgoza López, agradeció a los asistentes la confianza depositada en el para dirigir este organismo, “He visto como AgroBaja se ha posicionado como referente de exposiciones agropecuarias, y también estoy consciente de cuanto hay que trabajar aun para mantenernos dentro de las mejores del país. Reitero mi compromiso para lograrlo, así mismo solicito el apoyo de cada uno de ustedes, pues considero que uniendo esfuerzos el camino será más fácil”.

El nuevo consejo reconoció los logros de la anterior administración, así como a sus colaboradores, por su ímpetu y compromiso durante las 4 ediciones pasadas, con el mismo agrado el Consejo del Patronato De AgroBaja A.C. da la bienvenida a la nueva mesa directiva esperando cosechar nuevos éxitos para el periodo 2018-2021.