Terminó la participación de México en el Mundial de Rusia 2018 y una vez más fue en Octavos de Final, por lo que la continuidad de Juan Carlos Osorio está en duda.

Ante esa situación, el nombre de Miguel Herrera suena para sustituir al DT colombiano en el banquillo del Tricolor, pero el Piojo reveló que no han existido acercamientos.

“(Te han buscado para regresar a la Selección) No, y como lo he dicho, estoy muy contento en América, estoy armando el equipo y ojalá y nos de para tratar de ser campeones. Estamos trabajando muy bien y estoy contento para conseguir los objetivos”, dijo Herrera para ESPN.

“Estoy buscando hacer muy buenos torneos con América, estoy muy contento acá y espero estar muchos años acá. Como siempre lo he dicho, si me vienen y me buscan siempre estaré listo para la Selección, pero no me estoy proponiendo ni estoy buscándome un espacio. Sí obvio que este era un grupo que me tocaba porque no salí por resultados, pero bueno ya pasó.

“Ojalá y llegaran todos (a Qatar 202). Me parece que esta generación se está desaprovechando porque es una generación muy buena, de gente muy exitosa, todos ganaron algo, desde campeonato del mundo infantil, medallas de Oro, campeón en todos lados, es una generación muy buena que se está desaprovechando”, finalizó.