Por Eliott Valdez Montaño

Treinta y un aspirantes recibieron este jueves becas del 50% de inscripción y colegiatura durante un año en la Preparatoria Xochicalco Mexicali.

Los jóvenes beneficiados son estudiantes que concluyeron su educación secundaria con un promedio superior a 9.0, y participaron en un concurso celebrado en febrero, y en el que los estudiantes participaron en un examen con el fin de lograr una beca del 100%, la cual fue obtenida por Sergio Pozo Marín, egresado del Colegio Morelos.

José Epifanio Payan Sández, director de Preparatoria Xochicalco, felicitó a los estudiantes y les pidió aprovechar al máximo el estímulo económico que recibieron, dado a que ingresan a una institución que se caracteriza por su excelencia académica.

Así mismo refirió que Xochicalco entrega diversas becas en el área deportiva y cultural, además de contar con un Patronato que se encarga de gestionar los recursos para financiar dichos estímulos a sus estudiantes.

Actualmente 290 jóvenes cursan la educación media superior en Universidad Xochicalco, una gran cantidad de ellos ingresaron a nuestra institución por los diversos programas educativos que ofrece, entre ellos, la preparatoria bilingüe, señaló Payán Sández