Por Eliott Valdez Montaño

Del 13 al 16 de noviembre se llevará a cabo la Expo Agroalimentaria 2018 en Irapuato, Guanajuato; y por tal motivo miembros del Patronato para el Desarrollo Agropecuario (PDA), organizadores del evento, dieron a conocer los detalles de la exposición, con el fin de invitar a productores y agroindustriales de la región fronteriza.

Lilián Ibarra, director del PDA, señaló que en esta ocasión se llevará a cabo la edición número 23 de la Expo, en la que participarán 852 expositores provenientes de 50 países, entre ellos España, Estados Unidos, Israel, Chile, Holanda, entre otros.

Además, se ofrecerán mil 550 espacios entre el área de exposición, 18 mil 550 metros cuadrados de invernaderos en producción, 27 mil 100 metros cuadrados de parcelas demostrativas, así como centro de negocios, pabellones del tequila y mezcal, así como del vino y queso y de floricultura.

Se espera que para esta edición de la Expo Agroalimentaria reúna a más de 120 mil asistentes durante los cuatro días de duración, por lo que se espera una derrama económica superior a los 25 millones de dólares.

Se puede encontrar más información sobre este evento en la página https://www.expoagrogto.com/