El Gobierno del Estado de Baja California realizó evento de reconocimiento a empleados de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) que en 2018 cumplen 40, 35, 30, 25, 20 y 15 años de servicio.

En ceremonia encabezada por Francisco Javier Orduño Valdez, titular de la CESPM, 211 trabajadores del organismo operador de servicios de agua y alcantarillado en Mexicali, recibieron su reconocimiento y estímulo económico por haber cumplido un ciclo más en su vida laboral.

Javier Orduño felicitó a los homenajeados y aprovechó la ocasión para exhortarlos a continuar trabajando con todo el ánimo de servir de la mejor manera a los mexicalenses. Continuar ofreciendo un servicio de calidad y seguir superando retos desde cualquiera que sea su trinchera, en campo o en labores de oficina.

Por parte de los trabajadores, habló Julio Cesar Meza Agramont, quien cumplió 40 años de trayectoria en CESPM. Se dirigió a sus compañeros para animarlos a dar su mejor esfuerzo en cada tarea; sobre su experiencia mencionó que este organismo ha sido un buen lugar para el desarrollo profesional y personal de quienes lo integran, brindando la oportunidad de servir a la gente.

Con este evento, el Gobierno del Estado y la CESPM cumplieron cláusulas establecidas en el contrato colectivo de los trabajadores, en busca de un ambiente laboral sano que redunde en mejores servicios a la población.